Empresa dedicada a la construcción y gestión de todo tipo de obras  de edificación (edificios residenciales, chalets, rehabilitación de edificios, pisos, torres, naves y locales).

El equipo de profesionales de PLENIUM combina las técnicas y materiales de tradición con la innovación, pero siempre siguiendo la ética respetuosa con el medio ambiente y la máxima eficiencia energética, que caracteriza a la empresa.

Los conocimientos y experiencias que se han adquirido con el tiempo, que abarcan todos los campos de la construcción, permiten satisfacer aquello que los clientes demandan. 

PLENIUM, ofrece calidad y garantía en el resultado final de sus trabajos, avalada por sus clientes, lo cual refuerza su competitividad y expansión en el sector.


Construcción convencional:
 (viviendas, chalets, etc), todo tipo de reformas, cocinas, baños, pavimentos, cerramientos, aislantes, etc.

Construcción ecológica: con un estudio sobre la ubicación y orientación de la vivienda y los materiales a utilizar, (piedra, madera, hierro, corcho...), con el criterio de la sostenibilidad: ahorro energético, reciclaje, materiales no-contaminantes.

Rehabilitación: de viviendas, masías, casas rurales, restauración de edificios antiguos, iglesias, etc, priorizando reciclar el máximo de materiales que podrán ser reutilizados.

Construcción de piscinas , diseño de jardines y exteriores, (escaleras artísticas, fuentes, etc.)

Construcción en piedra: Es importante la experiencia en los trabajos con piedra, arcos de sillería, bóvedas, muros de piedra, fachadas, etc.

Impermeabilización: de tejados, terrazas, cualquier tipo de cubiertas, utilizando productos de total garantía.

Derribos: utilizando el sistema de deconstrucción, es decir, recuperando los materiales para la reconstrucción de la vivienda o el edificio derruido o bien para otras construcciones (tejas, vigas de madera, etc).

Acondicionamiento de terrenos: parcelas, caminos, bases para la colocación de casas de madera, desagües, fosas sépticas, depósitos de agua, cisternas.